22 de enero de 2007

Glaciación

Anuncian glaciación. He sacado del armario el traje de osa polar y me lo he puesto encima del de osa parda.
He guardado leña para que no la moje la lluvia y en la nevera hay todo lo necesario para superar nevadas incomunicantes o fines de semana de abuso de las sábanas.
O las dos cosas.
No se como pedir las cosas cuando siento el corazón ligero y caliente, como si estuviese relleno de plumas de ganso... imagínate... como si tuviese un edredón dentro del pecho. Se calienta y se ahueca tanto que a veces cuesta respirar. Y me despisto. Y ni yo paro quieta ni mi cabeza tampoco. Como si no nos conocieramos...
Y el bote de miel está casi lleno.
Pues eso...
Ven cuando quieras.

3 formas de verlo:

Milagritos Takamori dijo...

Osos, miel e invierno. Y un buen edredón. Parece un plan perfecto. Pásalo bien.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

mmmm...lo que se podría hacer con esa miel,no???? un beso guapa

Griada dijo...

Ains...
Estoy un poco desaparecida, pero sigo leyéndote en la sombra...

A ver cuando me paso por los Condados Catalanes y hago una visita a mi barcelonesa favorita, jejeje

Un beso enorme!!!