1 de agosto de 2007

Me hago mayor

Me jode hacerme mayor. Pero me encanta crecer en tanto en cuanto el pequeño poso de sabiduría que acumulo me tranquiliza y me facilita mucho el ser feliz.

Me rejode hacerme mayor porque aunque la belleza física nunca ha sido mi fuerte, ahora mi cuerpo empieza a acusar también la edad, y descubro que existe algo peor visto que una gorda: una gorda madura.

Y me recontrajode porque cuanto mas crezco y mas fácil me es ser feliz, menos se corresponde la visión que tengo de mí misma con la imagen que me muestran los espejos, de una manera inversamente proporcional.

Lo peor de todo es que me avergüenza tener estos pensamientos cuando ya empiezo a ser mayor incluso para la crisis de los treinta. Eso sí, me consuela enormemente que la felicidad completa, la realización y la perfección sean tan aburridas.

1 formas de verlo:

Mari Triqui dijo...

La naturaleza es así de sabia... lo que por un lado nos quita por otro nos lo da...
Un saludo.