26 de abril de 2006

Cajitas enterradas


No voy a ser yo ahora quien explique lo que es la amistad: sería pretencioso y petulante. Se ha hablado ya tanto de lo que es, de lo que significa…
Prefiero hablar de mis amigos, a todos y cada uno de los cuales siento como una cajita enterrada en el jardín por un niño. Por suerte mi jardín esta lleno de montoncitos de arena revuelta y no me cuesta casi localizarlas cuando las necesito.
Hay, de mis amigos, a quien amo, y quien me ama, quien me valora, quien me necesita… Tengo amigos Gran Reserva, solo para embriagarse en ocasiones especiales, y amigos Tortilla de Patatas, para sobrevivir con gusto. Algún que otro hay demasiado pasional y tormentoso, pero que nunca acaba de desaparecer del todo.
Todos mis amigos son de primera, o sino no lo son. Quien me conoce sabe bien que nunca me han gustado los subproductos, y menos en cuanto a la amistad. Se que estoy entre los amigos de tercera de alguien, y hago como que no lo se, para no calentarme la sangre. Nunca merece la pena calentarse la sangre por estas cosas, porque los amigos van y vienen, y amanecen y atardecen como soles que siempre vuelven a salir, y que si no, quedan en el recuerdo como preciosos atardeceres.
Habéis venido de cualquier parte: de las conversaciones para arreglar el mundo, de las cosas en común, de las noches de pasión y sorpresa, de la maduración del amor, del deseo dominado, de la pura necesidad de compañía…
Gracias por apuntalar mi cordura y poner estrellas a mis noches vacías.

9 formas de verlo:

wildwildreally dijo...

Lo mejor son esos amigos de Primera, los demás no sé si llamarles más bien conocidos... tengo de los de Gran Reserva, pero no conocía los de Tortilla de Patatas JAJAJAJAJA vaya descripción!!!

Carmen Griss dijo...

Mujer, los amigos de cada dia, son de los que mas hay :-D ¿a quien no le gusta la tortilla de patatas? ;-)

Madieta dijo...

bonita preciosa! quiero esas fotos, así que ve grabando un CD y que me las traiga la Lolita ataditas al cuello, vale? :-)

Anónimo dijo...

me ha encantado tu post, estoy en una fase en donde ves menos a tu gente, en donde estoy un poco aislada del mundo y tu descripción de la amistad m ha llegado, odio que nuestros caminos se separen aunq se que es obligatorio.

muy bonito

Anónimo dijo...

bonita descripción de la amistad. odio las tortillas.

Carmen Griss dijo...

Todo tiene su lugar en la vida, Dietrich, las tortillas de patata y los Gran Reserva. No se puede vivir solo de uno o de otro, no te parece?

Anónimo dijo...

No voy a preguntar a qué categoría de tus amigos pertenezco. Mejor digo directamente que yo soy de las que te aman y te valoran. No se si te necesito: me parece igual de cruel decir que sí, que decir que no. Mejor digo directamente que yo te amo, y yo te valoro, y cada momento contigo es como unos pinchos de tortilla de patatas (de las gordas) con una copa de Gran Reserva.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »