24 de abril de 2006

Va, seré positiva...

Hoy me he despertado con la sensacion de vivir como una diva, en la suit de un hotel de lujo.
He abierto primero la oreja que no tenia clavada en la almohada. Me gusta saber como suena el día antes de verlo. Sonaba bien. Antes de atreverme a probar a abrir los ojos, me he tapado la cabeza con el edredón, para hacer un salto paulatino hacia la luz. También tenia buen color el aire.
En la mesilla de noche guardo esas cosas que todo el mundo guarda y que conviene ponerse limpias cada día. He sacado el brazo del edredón, comprobando así la buena temperatura, y he abierto el cajón de las sonrisas. He cogido la de los domingos y me la he calzado.
He pedido al servicio de habitaciones una ducha especial, un te con leche, y mediasnoches con mermelada de ilusión. Me encanta este servicio de habitaciones.
Del armario, he escogido vestir el mejor traje de Marquesa de los Domingos por la Mañana, igual que ayer fui Eduarda Manosplumeros. Adoro también el servicio de Fondo de Armario con Personalidades a la Carta.
Y así, triunfal, exultante, glamurosa, sofisticada y radiante -por hacer una rápida descripción-, he salido a hacer que las flores se mueran de envidia al verme volar haciendo espirales sobre los árboles del camino de casa, cubierto por una alfombra roja, al final del cual me esperaba el gran reestreno de mi vida.
Las mariposas no han parado de aplaudir en todo el día, las palomas de los parques me han hecho toda suerte de reverencias y el sol me ha lavado la cara.
A veces nacen días que consiguen hacerme renunciar al gustillo de la nostalgia, y estos dias también me gustan, y también los cuento.

5 formas de verlo:

Anónimo dijo...

te veo bien, muy bien.

namaga dijo...

que alegria más contagiosa!
:DD Eduarda Manosplumeros :DDD
tu caledoiscopio tiene muchisimas gamas de colores, infinitas!

wildwildreally dijo...

A mí me ha encantado la frase de: me gusta saber como suena el día antes de verlo...

wildwildreally dijo...

por cierto, gracias por visitar mi blog, así conocí el tuyo :) volveré!! (suena a amenaza, lo sé)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! me small business health insurance Order tadalafil rx online Zyrtec zyrtec effects click marketing pay per web nicky and paris hilton wellbutrin sr com Drug information zyban lowest price guaranteed Make my own bookcase Jeep comanche stats Sensco coffee maker White coat of arms order viagra online picture of oxycontin Orange county used cadillac Renault in car audio Adiction tramadol Philadelphia celebrex attorney lamborghini diablo sv picture remote lamborghini Rap songs that contain mercedes benz