19 de abril de 2006

Cáscara amarga

La fruta se amontona por todas partes mientras nos morimos de hambre, porque es agotador llegar hasta la pulpa salvadora y hacen falta cuatro manos para arrancarla.
Es tan difícil ponerse de acuerdo...

En el último ataque de soledad, me comí las uñas hasta sangrar mientras te añoraba. Esto no puede ser.
Voy a arrancarle al amor la cáscara amarga.
A dentelladas.

3 formas de verlo:

Anónimo dijo...

tanta amargura y tanta sangre no son buenas... y hablas de arrancar, de dentelladas, de amargura... sonríe, que es primavera...

Anónimo dijo...

estoy con la dietrich, pero también te digo que me gusta como escribes y que las pelis de kiewloski (?) son estupendas, eso sí, no he visto la doble vida de veronique, un día de estos encuentro a alguien que me la deje.
por cierto, también soy géminis.
aupa, que es primavera

Carmen Griss dijo...

Mhhh... Paula, tengo esa peli, pero en frances... da lo mismo, no hablan casi, pero es preciosa... se puede conseguir en el emule ;-)