28 de abril de 2006

Cola de Cometa

Igual que en los programas de radio, que tienen sesiones grabadas para cubrir las vacaciones, yo quiero postear esto. Estaba guardado por ahi. Muy buen fin de semana largo a tod@s.

"Yo era la Reina de la noche.
No recuerdo después de ese, ningún otro día en que me sintiera más grande y más mágica.
Estrenaba y hacía despedida apoteósica de local. Estrenaba las últimas canciones que pretendía escribir. Me estrenaba justo antes de extinguirme.
Como una cola de cometa.
Yo era la rabia cantando y tu la inocencia escuchando.
Entonces no lo sabia, pero siempre te han gustado las Reinas de la Noche. Aún ahora te vuelven loca.
Tardé un buen rato en darme cuenta que hacía horas que estabas cerca de mi. Me regalaste tus palabras en un idioma que no conocía. Nunca antes alguien tan bello se había acercado a mi, y es que yo era la Reina de la Noche por unas horas, supongo que fuiste mi pequeño premio.
No recuerdo exactamente, pero creo que te saqué a pasear al día siguiente, te expliqué mil y una historias, te cogí de la mano e incluso estuve a punto de besarte. Me lo impidió el tremendo respeto que le tengo a la inocencia.
Ojala lo hubiera hecho entonces: yo nunca he vuelto a ser la reina de ninguna noche ni jamás he vuelto a verte sin escafandra."

3 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Saca lo bueno: aprendiste catalán, regalaste canciones bonitas y una palabra nueva (pocholada), y empezó una amistad, no es suficiente? Y quién dice que no volviste a ser reina de la noche para alguien más? No sólo de rumba viven las mujeres... Lo de la escafandra. Quizás si. No nací para este mundo.

Carmen Griss dijo...

Algunos sabemos que no naciste para este mundo... la lástima es que a veces el mundo siente que no ha nacido para ti... Un beso en la escafandra :-)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »