29 de septiembre de 2006

Lo que es y lo que parece

Los días me ven pasar peregrinamente. Piensan que soy una más que se hipoteca, se encocha y se dirige cada mañana a girar en su ruedecita. Los días se equivocan.
En realidad cabalgo al amanecer buscando el mar de mis sueños, maquinando revoluciones para derrocar el aburrimiento y soñando con salvar princesas presas en torres de castillos de rutina.
A la próxima que salve le regalaré un ramo de mariposas y un paseo por el mar.


( ¡y yo que renegaba de la química como alivio para el alma! )

14 formas de verlo:

La Gosa Roja dijo...

Si te acercas a mi ventana (digamos que-ay, pobrecita de mi!- vivo presa en la torre de un castillo en Malasaña) cabalgando al amanecer con la melena al viento, las mejillas enrojecidas, y los gestos firmes, salvajes, decididos...mmmmm...¿que decíaa de la quimica?.

Madieta dijo...

Cabalgando el qué? Pobre Lola... :P

Carmen Griss dijo...

Gosa: mhhhhhh... ¿te vale si cabalgo un Ibiza y llevo un rapao borroka? Lo demás lo cumplo :D

Madieta: tú y tu minusvalía en cuanto a la capacidad de abstracción :P

Anónimo dijo...

Viva el Prozac, viva el Tranquimazin, viva, viva, viva...

Anónimo dijo...

Pelo rapao a lo borroka???
CARMENNNNNNNNNNNNNN, ¿qué te has hecho?


P.d: Me alegraba ver cómo luchas contra la monotonía y el aburrimiento. Nada como meter un poquito de magia en la vida.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

precioso regalo!!! así no se te escapa ninguna!!! por cierto, en mi nuevo perfil tengo una mariposa en la boca...nutritiva casualidad, no crees???.mua
p.d.- está a punto de bajarse la peli de verónika...ya te cuento

Carmen Griss dijo...

Arpo: ¡viva!

Hada: Estoy como un queso de burgos con mi pelao de bollo superdura, tranqui. ¿a tu amiga le molan pelicortas y gafipastosas? :D

Evita: no se que mania tenemos las lesbianas con eso de las mariposas, si, es un bicho muy erótico :D

Anónimo dijo...

un paseo por el mar un paseo por el mar... (aquí el mar es amarillo)
No sabía que eras de la Mancha :D
un beso

Carmen Griss dijo...

Clementine: soy de la mancha aunque vivo hace años bastante mas cerca del mar :-) Tranquila, que el mar amarillo en marzo será verde verdísimo y ondulante, y le saldrán miles de peces rojos en la superficie... ;-)

elvenbyte dijo...

¿No estás un poquito mayor ya para pensar en estas cosas? Bah, en el fondo yo también lo hago...

Vita dijo...

En el alma se producen extrañas reacciones químicas.

La Penca dijo...

Pues qué afortunada la princesa que salves...Con semejantes regalos ;) Un saludo.

Griada dijo...

Joe, ya sólo te diriges a mi para preguntarme por Martita, ¡qué poca vergüenza!.
De todas formas, te contesto, le van las barbies (si, es vergonzoso), pero al menos le van las barbies con piercings (un punto a su favor)

Anónimo dijo...

no sé si funciona mucho eso de salvar princesas, griss...