1 de febrero de 2007

Animal

(este post se lee mejor escuchando esto)


Protestas porque te hago girar boca abajo pero sé por tu sonrisa que te mueres de ganas, como yo me muero por sobrevolar el valle de tu espalda con las manos y los pechos.
Gruñes flojito cuando dejo caer el pubis sobre tu culo y te muerdo el cuello. Y empiezas a bailar como una serpiente agonizante que ha encontrado una piedra caliente en la que salvarse.
Me pego a tí y me transformo en tu abrigo, y te susurro al oído mis letanías húmedas, y también me follo tu corazón, y nos salvamos.

Te lamo como si te acabase de parir, para que cuando abras los ojos me reconozcas otra vez.

7 formas de verlo:

Madieta dijo...

jarls. que serda.

Quien es esta que canta? Me mola.

Maine dijo...

(Gracias, sí que lo soy...) Me gusta este erotismo desenfrenado...
Besos ;)

Fausto dijo...

Me encanta, muchachita :)

Un abrazo enorme.

Griada dijo...

Ay, mi señorita Griss... usted mantiene una vida sexual muy fogosa, me parece a mi.
Mmmm... ¡qué pena! A mi nunca me follan el corazón.

Anónimo dijo...

preciosa canción...

Carmen Griss dijo...

La canción se llama Complicated, y es de The Cliks

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

así de buena mañana, leer esto digo yo que no es sano del todo...muchos besos