7 de febrero de 2007

Crecen

Los días crecen de nuevo y las noches se acortan. Gracias a la astronomía se que los males son cíclicos y desaparecen por la misma razón por la que aparecieron -que acostumbra a ser ninguna, porque los males nunca tienen razón-.
Me deshago del disfraz de vampiro, me esponjo y me aligero convirtiéndome en espuma de capuccino soplada por un aire cada vez más tíbio, pero no estoy tranquila en el fondo porque sospecho que este año las noches serán demasiado pequeñas como para soñar contigo cuando no estés o para comerte si es que te dejas caer por mi cama.
Es igual... voy a poner tu nombre a todas las flores y te soplaré cuando duermas la siesta.

5 formas de verlo:

namaga dijo...

Carmen Lirisme (res de gris) i aquest taronja és ben viu.
muac

Anónimo dijo...

Huy!!! Vaya cambio!!!
Me alegra ver que al menos una, entre renovarse o morir, ha decidido renovarse.
Muy bonito

The lesbian sisters dijo...

me encanta el nuevo look de tu blog... el naranja es el color de la gente sin prejuicios...

paula

Carmen Griss dijo...

¿en serio os gusta? ¿no es demasiado minimalista? Si supiera como hacerlo pondria un titular mas mono... :-) (también naranja, claro)

La Penca dijo...

Afortunadamente los males son cíclicos, y aperecen y se van.

A mí también me gusta el nuevo look de tu blog. ¡Hurra por el naranja!
Besos.