1 de mayo de 2006

Nada de especial

No, nada en especial... hace dias que no cuento nada nuevo por aqui, solo comeduras de coco, y la verdad es que me apetece contar las cosas tontas que pasan por la vida: no todo es siempre tan espeso.
Las tres últimas semanas han sido emocionantes, geniales, terroríficas, apasionantes, estresantes, pasionales, patéticas... He estado tan viva que me ha faltado tiempo. Tan excesívamente viva que he montado y desmontado mi vida cien veces dentro de mi cabeza, y la verdad es que al final mi cuerpo (tengo uno, vivo en él aunque me pese) ha hecho "puf".
No he podido seguir el ritmo este fin de semana largo, y he tenido que dedicarme a descansar de mí misma: dormir, dormir, dormir... Sudar la resaca de la pasión, cuidarme, tranquilizarme, dejarme cuidar y dejarme tranquilizar.
He dormido en la playa, en el sofá, en la hamaca, en la cama, de día, de noche, al sol, a oscuras. He dormido y dormido, y al despertarme, despues de un rato para sacar conclusiones (puñetera manía la mía de sacar conclusiones de todo), veo que las avispas no eran avispas, sino mariposas demasiado borrachas de pasión (algunas, lamentablemente, han muerto de resaca).
Las libélulas son capaces de curar su propio corazón.
Soy una asesina que nunca regresa al lugar del crimen, para comprobar que, efectivamente, tal crimen exista, y cargo con culpas que me creo yo misma.
Mi mordida no es tan venenosa, solo un poco de escozor que pasa.
Y la última de las conclusiones: aunque siempre he pensado que mientras que se duerme no se vive, dormir hace que me sienta mejor persona.


P.D.: Al final conseguí " ¿De otro planeta?" el viernes en Sitges. Entre siesta y siesta, me lo estoy leyendo. Me esta gustando mucho, y no solo eso, me esta descubriendo blogs que no hubiera conocido de otra manera, ya que no estan linkados en los que suelo mirar. Gracias a todas, pero sobre todo a Nuria Rita Sebastian.

12 formas de verlo:

yuyu dijo...

me has recordado a la flecher.. con la maquina de escribir..
disfruta del libro!!! una mas deotroplanetada, y seguimos contando!!

(pd me quedo a leer el blog, que parece bastante interesante..)

Anónimo dijo...

Eh!! Ya lo tienes!! Aaahh!! ¿Es bonito? ¿Naranjita? ¿Parece de verdad? Joooo... yo quiero el mío ya...

Anímate a ir a la presentación!! Va a estar llena de "blogueras camufladas" :P

Besos!!

Carmen Griss dijo...

Yuyu ¿a la flecher? Ostras, yo con la crisis de los treinta desde hace casi cinco años, y estos comentarios... arghhhhhhhhhhhhhh ¿tan vieja parezco?

Amicus, pos claro que ire a la presentacion, pero sin camuflaje, que yo ya estoy mu mayor pa esconderme :-D

yuyu dijo...

mira ke soys de mala idea eh.. en vez de pensar en los encantos de la flecher.. te comparas con su edad? ..

Anónimo dijo...

Entonces allí nos vemos, prometo conseguirte el autógrafo de Nuria ;)

Y gracias por enlazarme, estas cosas me hacen un montón de ilusión!! :D

Carmen Griss dijo...

Si, tengo complejo de vieja :-P
Amicus: siempre linko lo que me gusta leer, las cosas que se leen dicen bastante de una, no?

Anónimo dijo...

Umm, ¿Te gusta de verdad el libro? Yujuu!!! A mí me parece una pasada, pero creo que no soy muy objetiva.
Un beso, me seguiré pasando por aquí.

Carmen Griss dijo...

Ei Ricci, gracias por la visita, y 1/34 de gracias por el libro ;-)

wildwildreally dijo...

Así que mariposas borrachas, no?? jejejeje ¿cómo debe ser una mariposa borracha? Ya de por sí se mueven mucho, y hacen como un cosquilleo al mover sus alas.. pero borrachas, eso debe ser una sensación única!!! :)

Anónimo dijo...

¿lo compraste en sitges? qué bien, mi librero estará contento...

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work gps car navigation Discount reservations at orlando marco polo hotel http://www.accutane-package-insert.info motorcycle insurance inkjet catridges Chevrolet grand rapids michigan Canon ip-6000d printer is slow http://www.pdas-3.info First male gay experience stories Cat hair loss reason reverse phone book http://www.cpus-4.info