20 de septiembre de 2006

Historias

Las historias van tomando formas y vicios, como un par de zapatos. Según el uso duran mas o menos, con el peso que se deforman en unas u otras direcciones, así sea el camino que recorren se marcan y ensucian con cosas diferentes...
Historias pequeñas, muchas veces simultáneas, que nos conforman como si fuésemos un puzzle dinámico en el cual casi siempre faltan piezas. Nunca existen piezas iguales y encajamos a la fuerza otras parecidas. Otras veces ni eso. Al final el puzzle plano y brillante se convierte en una superficie forzada, ondulada y con vacíos, como una alfombra hecha con la piel de un árbol viejo.
Y así empecé a escribir una novela y tras pasar por el ensayo y la poesía he acabado por tener una vida de cómic, con hadas chocolateadas, princesitas ninfómanas, camaleonas ladronas de almas y una perra escritora de cuentos, que ladra cada noche a sus mil y una lunas.

(y no... tú no eres ninguna de ellas)

12 formas de verlo:

SeYkis dijo...

Me gustan las historias ;)

Griada dijo...

Uffff... qué mal ha sonado esa última frase... jajajaja. Me encanta lo de las princesitas ninfómanas.

Anónimo dijo...

Me encantan los comics

Anónimo dijo...

me gsuta muchisimo lo k escribis.. =)
seras mas grande k yo?
kizas si...
lo cual..me gusta compato tus ideaas jaja hadas jja chocolates jaja primavera
y yo..sigo buscando un simbolo de paz =)
cuidate
besos
**ClodomiraLibelula**
Feliz primavera!
Todos los dias peude ser primavera en tu corazon!

La Gosa Roja dijo...

:))).

La Penca dijo...

Qué curiosos esos personajes de cómic (especialmente las princesitas ninfómanas)...
Un beso.

Anónimo dijo...

A todas nos movio las princesitas ninfómanas.. Sera que dentro tenemos una??

Muy interesante, lastima que no esa yo una de esas mil lunas.

Sistemas Complejos dijo...

desolador y divertido. Lo guay del cómic es que puedes dar saltos increíbles y sacarte del bolsillo una escalibada recién aceitada y servida en plato. Puedes elegir incluso si tus intervenciones son expresadas o sólo pensadas, o incluso si prefieres quedarte con la voz en off explicando el panorama desde fuera.
Ánimos, campeona, que eres casi una de las héroes de cómic que acaban llevándose a la princesa o a la jefa del bando opuesto a la cama.

Anónimo dijo...

¿Princesitas ninfómanas? ¿Dónde? :op

Un beso de chicle!

Carmen Griss dijo...

Desde luego, sois todas unas calenturientas... ¿voy a tener que hablaros de la superperra ladradora de lunas y sus aventuras con la princesita ninfomana? :D
Si me dais mucha pomada os paso el comic :P

Vita dijo...

Yo, sin embargo, empecé con una vida de comic...

Anónimo dijo...

Pues a mi me llama mucho más el hada chocolateada :P"