17 de septiembre de 2006

Invierno

De la noche a la mañana todo se ha cubierto de nieve.
Supe que esto sucedería cuando tuve que esquivar el otro día una ardilla muerta en mitad de la carretera. No había sido atropellada, parecía mas bien que hubiese muerto repentinamente y se hubiese caido del arbol. Yo no pisoteé su cadaver pero seguro que alguien detrás de mi si lo hizo. Pude ver perfectamente su preciosa cola roja extendida en el asfalto. Si un ser así puede morirse de repente y para mas inri, ser chafado por un neumático, cualquier cosa puede pasar.
Lo malo de no creer en ningún Diós es que cuesta mucho conceder un sentido a las cosas que no lo tienen.
Como por ejemplo que dentro de mi sea invierno. Tan invierno que si abro mis ventanas, a mi alrededor, llueve. Tan sin sentido como que las hojas de los árboles se duerman sobre el hielo, y no al revés.

5 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Los inviernos siempre llegan, frios y desgarrados, pero tras ellos regresa la primavera. Las muertes del invierno y los renaceres de la primavera forman parte de un mismo ciclo. Es necesario que muera algo para que pueda haber nuevos nacimientos. Animo guapa :).

La gosa roja

Anónimo dijo...

levantaté marmota!
Vamos abrir esta ventana y veras que el sol "t'enlluernarà" y que está llegando hacia tí, ¿estas sintiendo el calor de los rayos de sol en tu cara? oi que hace un dia fantástico! es el Otoño!

namaga

Griada dijo...

La cosas cambian, las estaciones también.
A veces tenemos miedo a que empiece el invierno porque no queremos que terminen las alegrias del verano (el otoño para nosotras, las madrileñas, no existe). De lo que no nos damos cuenta es de que el invierno tambien puede traer otras muchas alegrías, o quizás no, puede que únicamente exista para que disfrutemos plenamente de la felicidad veraniega.

No lo pienses, no te asustes, y sigue adelante, que el tiempo todo lo arregla, de una forma u otra.

Burnout. dijo...

Cuando llega el invierno, las plantas se retraen y buscan el calor d sus profundidades hasta la primavera. La naturaleza nos enseña, pero no queremos hacerle caso.
Un saludo.

Vita dijo...

Después viene el deshielo. Siempre.