12 de septiembre de 2006

tormenta

El cielo se ilumina, se raja y se cae sobre la tierra. Se cae sobre mí, que paseo semidesnuda entre los árboles. Me cubro de trocitos del cielo que estalla, pero no me importa. Da lo mismo si se desmonta el cielo y hace temblar hasta la savia de la brizna de hierba mas tierna.
¿quien dijo miedo?

10 formas de verlo:

Madieta dijo...

Claro, como ya no tienes teléfono por donde pueda entrar el rayo :)

Ayer pensaba en ti y en cómo debía ser la tormenta en tu casa.... brrrrrrr

Anónimo dijo...

Yo debo ser muy miedica.Las tormentas me revolucionan totalmente!

Anónimo dijo...

a mi las tormentas me ponen.... upsss!

Fausto dijo...

Miedo no...pero aveces te hace confundir con la tierra. ¿No te inunda ese olor de lo sano?¿De lo puro? (Apesar de esta ciudad de cielo gris...)

Un besito linda, que enorme tenerte por mi blog..

Burnout. dijo...

Las tormentas me hacen sentirme más cerca de la naturaleza. Siento el poder del rayo, del viento y la lluvia, son maravillosas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nunca me dieron miedo las tormentas...de hecho me encanta pensan bajo ellas....buen post

Anónimo dijo...

Nunca me dieron miedo las tormentas...de hecho me encanta pensan bajo ellas....buen post

Anónimo dijo...

Aquí también hay tormentas.
¿Estaremos debajo de la misma nube?

Carmen Griss dijo...

N/A: El post lo hice en dos minutos mientras temblaba por los truenos y relámpagos, a modo de exorcismo, con las luces apagadas y todo desenchufado.

Lo del olor a lluvia y la naturaleza y eso, pues muy mono, pero cuando vives en mitad del campo y te ha caido un rayo hace dos meses, no mola tanto.

Anónimo dijo...

pués a nosotros sí que nos mola porque lo puedes contar, Carmen Tanoca