7 de septiembre de 2006

Migraciones y empanadas

Si... es cierto que me estoy monotematizando con esto del trabajo, pero es que no tengo mas que una cabeza y veinticuatro horas de vida al día, de las cuales casi doce las dedico a trabajo y consumos horarios colaterales derivados del mismo y procuro que siete mas vayan destinadas a dormir. Porque necesito dormir como nunca. Porque aprender me agota. Porque aprender cosas que solo sirven para trabajar, me agota mas aún.
De las cuatro o cinco horas restantes saco abastecimiento e higiene domésticos, hacer caso a mis chuchos, relajarme...
Leer y leer e intentar entender y asimilar asuntos nuevos me tiene colapsada. No me concentro cuando leo vuestros blogs y me pierdo, y los tengo que releer varias veces antes de sacar la mas mínima conclusión, y no me da tiempo a leer ni la tercera parte que antes... Ni hablo de conseguir concentrarme y escribir mas de una frase que no tenga que ver con el monotema...
Con la empanada mental que tengo con lo que estoy aprendiendo, solo me relaja la tele, o mirar el paisaje.
Solo consigo pensar con claridad que cuando pasen los pájaros en formación con dirección al sur, tengo que haber recaudado fuerzas y habilidades migratorias, para correr, saltar al vacío y aletear tan rápido y fuerte como me sea posible, para poder seguirlas hacia ese sur...
El Sur...
 
(y que no me pase lo mismo que los últimos 23 ó 24 otoños)

10 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Ánimate.Son días, mira mañanan ya es viernes. El fin de semana está ahí, coge fuerza ;)1beset

Anónimo dijo...

buenooo, ánimo que las listas aprendeis rápido.
Mañana es viernes ;-*

Burnout. dijo...

Eso es depre postvacacional, amiga... Esta claro. paciencia que el motor de tu cuerpo vuelva a coger las revoluciones adecuadas y andando...

Anónimo dijo...

buenoo, buenooo Carmencita, que no todo es gris, te recuerdo, que hay buenos momentos que disfrutas con el xocolate, ¿si o si?

Anónimo dijo...

VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta a mi me ha entrado una perturbadora sensacion de agobio mientras te leia. Venga guapa, disfruta del finde y a ver si te llega pronto una epoca mas tranquila.

Carmen Griss dijo...

N/A: La empanada es debida a que he pegado un giro laboral que me tendra aprendiendo desde cero cosas complicadas y que nunca me gustaron pero que me conviene muchísimo saber... ¿a alguien le suena el SAP? Pues eso...

Anónimo dijo...

Eres del sur o tienes a alguien en el sur??

Un beso e intenta de desconectar del trabajo las 12 horas restantes, no merece la pena, en serio...yo sé lo que es SAP y me imagino que curras entre corbatas y tacones...tú ya me entiendes

Miau de colores

Anónimo dijo...

Eres del sur o tienes a alguien en el sur??

Un beso e intenta de desconectar del trabajo las 12 horas restantes, no merece la pena, en serio...yo sé lo que es SAP y me imagino que curras entre corbatas y tacones...tú ya me entiendes

Miau de colores

Carmen Griss dijo...

No soy del sur, pero siempre lo he imaginado como un lugar tranquilo de inviernos suaves, donde la gente esta mas relajada y es mas consecuente con el hecho de aprovechar lo efímero de la vida. Digo sur como podria haber dicho paz, paraiso o sueño