17 de mayo de 2006

Cal Xu cumple años


Era un sueño, ¿te acuerdas? Cierto que quizá era mas mi sueño que el tuyo, pero lo era.
Llevábamos meses viniendo de extranjis a verla mientras tanto esperábamos para tenerla. Era un sueño. Era increíble.
Si no me volví loca del todo con el estrés de la venta de la anterior casa, y los nervios de si llegaríamos a tiempo a poder comprar esta casa, ya no me vuelvo loca nunca. Éramos una piña ¿verdad que te acuerdas? Olía a campamentos y los pájaros cantaban en sesión continua. Como una peli americana de lesbianas felices. Así fue.
Jamás imagine que este lugar llegaría a estar tan vivo.
Han pasado tantas cosas desde entonces que parece imposible que hayan cabido todas en tres años solamente: tu coche aquel enorme, Bartolo, las pilas de leña, ascensiones por los troncos sierra en mano, tardes de estufa y patatas asadas, lluvias dentro y fuera de la casa, mis paranoias con las grietas de la pared, el año sin teléfono, ver crecer a la Mu, las epidemias de gatos, el desastre, el daño, la culpa, luchar y perder…
Tu ya no vives aquí, pero estas cuatro paredes aprendieron a quererte, y te nombran.
Hoy hace exactamente tres años, que entré de tu mano en este lugar, y mira… a mi que no me gustan nada las efemérides, y que me río de las blandeces a carcajadas, pero el cumpleaños de esta casa y que aún nos tengamos a pesar de todo, me ponen de lo mas tierna.

5 formas de verlo:

Madieta dijo...

Y la vez que fuimos a verla y había un perro y pensamos que había gente, nos hicimos caquita encima! Y cuando entró un caballo y los perros casi se desmayan. Y las obras de la cocina. Y arreglar el tejado. Y podar olivos. Y hacer el cabra por los bancales. Y cazar espárragos (y comérnoslos!). Y el pastor y su macho cabrón (nuncamejordicho) que tuvimos que atar con una cuerda de persiana. Y el taller con mil herramientas. Y cuando aprendí a caminar, digo a ir en moto . Y la carretera de Ribes Blaves con esa neblina fantasmagórica en las noches húmedas. Y las excursiones...

Cómo no me voy a acordar? :)

Ripley dijo...

Las casas se llenan de recuerdos, sobre todo cuando las has "estrenado" con alguien. Es bonito que puedas mirar a todo eso positivamente.

Griada dijo...

Es curioso cómo cuatro paredes representan mil sentimientos y momentos...
Esta faceta tierna tuya está muy bien... jejeje

yuyu dijo...

ais... mirala si tiene corazoncito :p sin los recuerdos no seriamos nosotros mismos.. un besote!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! lcd screen checker Anxiety lexapro video surveillance auxerre awning Chevrolet dealerships houston in tx Culinary denver in school Nissan 4x4 forums John deer shirts Pictures porsche cars honda civic parts honda cl Cataract surgery can wear your old glasses men who wear a bra domain name register