11 de mayo de 2006

A mi coche


Hay noches que vuelvo a casa y me quedo un rato en el coche mirando el paisaje. Está lleno de luces de colores, todo un pueblo salpicando la noche, los árboles bailando.

En el coche siempre me he sentido segura, como si ademas de llevarme de aqui a alla, mi coche fuese una especie de barrera que protege mi mundo, la escafandra a medida para mi agorafobia y el estuche que encaja a la perfección con mi tendencia a pensar demasiado y a disfrutar de la nostalgia.

Un universo pequeño pero intenso de música, pensamientos y paisajes que van cambiando y moviéndose. Una casa a cuatro vientos que es fácil y rápido calentar, en la que no hay goteras, rodeada completamente de vidrieras luminosas...

En este coche he hecho todo lo que necesita una persona para sentirse persona: dormir, amar, desamar, comer, hablar, ver mundo, pasar el rato, escribir un libro, intentar tener un hijo, y si me empeño en no limpiarlo, pronto podre plantar el árbol.

Siempre deseé ser Sabino Mendez en su Cadillac Solitario, y creo que lo he conseguido, a mi manera, con mucho menos glamour, pero lo he conseguido.

4 formas de verlo:

yuyu dijo...

si lo que no se hace en el coche, es porque no se quiere.. y si ya quieres rizar el rizo.. te pones una rulote detras.. y ale.. a vivir! :p
la verdad esque a mi tb me da la sensación de ir como dentro de un traje, y vas conduciendo y piensas no me toqueis que voy en mi traje y te sientes mas segura..
besos de esos

Sandoz dijo...

Jajaja... buenísimo lo de plantar un árbol dentro del coche. Me encanta. Besotes madrileños.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... window replacements umax ppc how to qualify for a fannie mae loan Buy cheap discount merchant account http://www.postpartum-hair-loss.info

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Dirty vegas mitsubishi commercial Mesotherapy sydney cindy crawford &aposs skin care line Online free single-player arcade games Farmers uninsured motor insurance Cell faceplates phone rhinestone Culinary scholarship apply for scholarship graduate school Hlb mortgage Worldmate for blackberry 1 1