13 de mayo de 2006

Tanto

Que el aire se espesa a mi alrededor, me nacen enredaderas de las manos y me corren por dentro mil ríos de lava fundida. Que la espuma del mar al tocarme estalla en millones de perlas. Que te respiro y exhalo la magia que mueve el mundo.

Tanto te deseo que allá donde te encuentres, dudo mucho que puedas dormir.

7 formas de verlo:

yuyu dijo...

pueeeeeees.. esto...... uhmmm... yo me voy a dormir!:P

namaga dijo...

¿algun dia me dejará ver de cerca su caleidoscopio gris?
Así podré encontrar en mi jardín una perla negra (en vez de un beatle negro) :)
bonito su post

Anónimo dijo...

...precioso como escribes, soy lectora de tus post, espero no te moleste?..descubrí este mundo hace poco, y leo a un grupo de mujeres, treinteañeras. Yo vivo en una ciudad del mediterraneo..y hoy como es lindo día, espero me lleven a Sitges.
petonets...Blue

Anónimo dijo...

...precioso como escribes, soy lectora de tus post, espero no te moleste?..descubrí este mundo hace poco, y leo a un grupo de mujeres, treinteañeras. Yo vivo en una ciudad del mediterraneo..y hoy como es lindo día, espero me lleven a Sitges.
petonets...Blue

Anónimo dijo...

ups sorry..lo mande 2 veces :o(

Griada dijo...

Llegué aqui de casualidad y me encontré con una personilla de esas que saben qué hacer con las palabras.
Felicidades! Escribes de maravilla.

Un beso!

Carmen Griss dijo...

Gracias a tod@s :-)