3 de mayo de 2006

Dormirte

Adoro dormirte, como quien explora algo nuevo. Tu perfil se recorta en la penumbra. Miro tus labios entreabiertos –tal vez exhaustos– y noto como todos los relojes del mundo llevan el ritmo de tu respiración.
Me gusta sentir como respiras, notar las pequeñas variaciones de volumen de tu pecho cada vez que se te llena de aire, y lo expulsas, y lo llenas y lo expulsas así, arriba y abajo, hasta que la suave cadencia me adormece.
Y me clavo en ti. De repente, tú eres la forma y yo el estuche que la guarda. Conecto mi pubis a tus nalgas mis pechos a tu espalda y mi boca a tu cuello, hago la cuenta atrás y salgo disparada hacia arriba, apartando las estrellas con las manos, esquivando todos los asteroides fríos, y en un cerrar de ojos aterrizamos en el planeta en que todos los sueños son verdad.

9 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Que tierno :).

Sistemas Complejos dijo...

"adoro dormirte, como quien explora algo nuevo": Me parece una descripción fina y rigurosa, atinada y exacta como si fuera de un tratado de biología.
"apartando las estrellas con las manos": Me parece un fragmento de poema, que viniera acompañado de dibujos redondeados y colores vivos.

Carmen Griss dijo...

Gracias Gosa :-)
Dios, S, que piropos, como te pasas por el lado bueno ;-)

Anónimo dijo...

q bonito!
yo quiero llegar a ese planeta, en el que los sueños se cumplen!
un besito, sigue asi!

Anónimo dijo...

Así seguro que tu descanso es pleno cada noche. Con esa dulzura que mejor que soñar y soñar... Yo me duermo hoy con los pelos de punta de haber leido esto...

Encantada de leerte.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Conferencing collaboration Awning mat Soap dispensing machine for dishwashers Web development jobs chilham Drug complusive obsessive gambling class action Distraccion ritalin herbal supplements Junction dance theatre acura nsx sale used generic ambien com Bloomington call centers Import buy meridia