2 de mayo de 2006

Una de tebeos...



Despues de leerlo y reirme un rato, seria egoista si no lo recomendase.
Calentito de la imprenta, este "Salidas de Emergencia" es un comic divertido, fresco y actual... A veces ciertas cosas del Bollomundo hay que tomarselas con humor, y seguro que mas de dos nos sentimos reflejadas.
Además, qué narices, la Rosa y la Gema son dos tias geniales, y como me molan, les tiro flores, ya esta :-P

(Ya lo tienen en la FNAC. Si quereis mas informacion: http://www.salidasdeemergencia.com/)

6 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Hace siglos que no leo un comic, creo que sufrí un tremendo empacho de pequeña :D

Mi siguiente visita a la fnac irá con tebeo de serie, seguro.

Besos!!

wildwildreally dijo...

cuando vaya al fnac le echaré un vistazo, a ver qué tal!

Anónimo dijo...

Soidemersol y yo nos lo compramos el día del libro y nos gustó mucho. Incluso lo tenemos dedicado por las autoras.
Besines

Anónimo dijo...

Pues gracias, maja, por la parte q me toca. Me alegra q te hayas reído, ya sabes q para el segundo volumen contamos contigo...

Bsos!!

g_

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »