19 de mayo de 2006

Que nadie se duerma

Los días tienen tan pocas horas… ¿Por qué perderlos durmiendo? ¿para soñar? También se puede soñar despierto.
Que nadie se duerma.
Mis ojos están atentos a los susurros de la noche. ¿no los oís?
Los susurros se aman una vez mas bajo la luna.
Una orquesta sinfónica de grillos les pone la banda sonora y les marca el ritmo.
El ritmo del latido hace que el suelo se vuelva elástico, como una cama de agua, y la onda expansiva del amor zarandea los pinos, despierta a las ardillas, arranca de cuajo los bancos del parque.
La noche tiembla y estalla. Los gemidos se muerden la boca y después se dan agua de beber, como los pájaros. Un edredón de brisa cubre a las amantes exhaustas. Que nadie se duerma.
Que todo el firmamento vigile su amor mientras sueñan dormidas.

(las musas, me llegan siempre a las tantas y algo borrachas, pero bueno, son mis musas...)

8 formas de verlo:

yuyu dijo...

estás sembrada ultimamente no??
mucha vidilla interior te veo.. a ver si se me pega algo :p
mua

The lesbian sisters dijo...

¡¡¡deja de criticar a tus musas, las pobres, que llevan un curro importante a pesar de la absenta!!!
¿carmen.griss@gmail.com?
agregada estás

Sandoz dijo...

Musas caprichosas, eh?
Me ha gustado mucho mucho.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, escribes genial.

Carla dijo...

agregada a las conversas matutinas de gmail :P

Ripley dijo...

Precioso. La musa que llegue cuando sea.La noche es mágica, es el tiempo del amor, de silencios rotos por susurros y gemidos que nos hacen estremecer, por cuerpos durmiendo a nuestro lado que nos hacen vibrar.

Anónimo dijo...

te felicito, me gusta mucho tu estilo escribiendo.
besos

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Hot sexxy asians Business card and logos