29 de mayo de 2006

La amiga hetero

Era la amiga hetero, la comprensiva, la enrollá, la sonriente, la que iba de moderna por tener una colega lesbiana. La conocí maquetando una revista voluntariamente. Desde el principio trabajamos juntas y me hizo de comer. Esas cosas unen mucho.
Se dejaba mimar, cortejar, piropear, acariciar con la excusa de un dolor de espalda, e incluso besar despues de algunas tardes especialmente mágicas. Incluso con lengua.
Siempre nos separábamos en la calle, en el metro, en el bus. Nunca me acompañaba a casa. Yo a ella tampoco.
La verdad es que mirado friamente podría ser la historia de una lesbiana boba e inexperta intentando no enamorarse de una hetero con posibilidades de bisexual calientacoños, pero que va... En realidad era una Ava Gardner de categoría, y yo una especie de Humphrey Bogart con una caída de ojos fantástica, y un ansia terrible de comerme su risa. Al menos saqué de bueno una canción.

(Ahora R debe ir por los tres o cuatro churumbeles. Creo que siempre sospechó que esta canción era suya, y no de la que entonces era mi novia :-P , que por cierto, creo que me lee y me comenta a veces, bajo seudónimo...)

Reeditado el 22/6/2006: He quitado el enlace a la canción puesto que tambien he borrado la canción del Podomatic. La volveré a subir y a linkar cuando grabe una versión que me guste mas. Mientras tanto, podeis pedírmela por mail.

14 formas de verlo:

yuyu dijo...

bueno vamos a descuartizar la cancion.. a criticarla un poco, no? :p jajajajja
un beso tonta!
(quiero mis privilegios!)

OZNES dijo...

lindo lugar!!!
existes!!
visítame,

Griada dijo...

Pfff... esas amigas se hacen muy muy especiales... yo tuve una de esas... y a veces no te das cuenta de lo importantes que son hasta que ya no están.
Otra vez tu voz me sorprende...

Carla dijo...

Niña, mucho mejor así, tal cual, no?

Luego dices que yo soy ñoña... gominola!!! :P

Anónimo dijo...

Con la curiosidad que me ha entrado y no puedo escuchar la cancion.

Chantal Plata dijo...

No puedo oír la canción...maldita Macintosh...
Un abrazo,
C.

Anónimo dijo...

...que bíen se escucha la cancion, bravisimoo..su risa traviesa vuela mas alla :o)

Anónimo dijo...

...que bíen se escucha la cancion, bravisimoo..su risa traviesa vuela mas alla :o)

Anónimo dijo...

No va la autenticacion: soy Carmen.

Las canciones se pueden descargar clickando con el boton derecho sobre el enlace y marcando "guardar destino como". A veces por problemas de asociacion entre el navegador y el reproductor de musica, no se pueden oir automaticamente. Espero que os sea de utilidad esta aclaracion tecnica :-)

Y MUCHAS GRACIAS por escucharme.

namaga dijo...

deliciosa cançó,
tu voz y las caricias en la guitarra
ya llenan un buen espacio,

*

P.D. ea! que quede claro que no comparto
tu opinión sobre la bisexualidad

Chantal Plata dijo...

Y...la canción?

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! under cabinet tv bingo card Triangle investments Chair on wheel Private hot tub on patio estes park colorado Electric heater as seen on tv poker Debt education legal Ritalin discount http://www.walk-in-freezer-used.info/Refrigerator-sale.html bose wave radio protonix Postitive role models denmark air jenn part refrigerator order valium football villarreal eclipse everton Motor suzuki outboard engine reviews medical malpractice cases regarding aneurysms Literature on solar crop dryers Anise star tamiflu

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! what+is+the+best+car+wax 24 hour pain relief narcotics spyware stormer crack scholarships for engineering high school student Advertising connecticut internet marketing 20 http://www.new-computer-games-8.info/Houston-computer-service.html computer software engineering vacancy britain business computer dell home small wclink Divx dvd mpeg4 player Larg huge big boobs