8 de mayo de 2006

Los sábados molo

Sábado y primavera, en una ciudad que mira al mar Mediterráneo.
Hacía calor del que aún gusta, del deseado durante tantos meses de frío y nubes, del que incita a las primeras mangas cortas y acaricia los brazos, del que echa la gente a la calle y tira a los amantes a la hierba de los parques. Calorcito del que los obliga después a refrescar sus deseos en los baños públicos…
Conocí a una peluquera divertida que me libró del ataque que me da cuando mi cabellera mide mas de cinco centímetros. Es genial que haya peluquerías de urgencias. Los cortes de pelo aumentan mi autoestima muchos enteros, y si además son cortes de pelo con vistas a un escote descarado, aumentan mis ganas de vivir, de beber, de babar, de…
Y que calorcito que hacía…
Y que luz…
Y que protagonista de una peli sobre treintañeras revolucionadas me sentí cuando mordía la boca de todas mis deseadas, cuando todas ellas y yo creábamos seísmos metiéndonos mano apoyadas en las paredes de piedra del Gótic.
Se rompían los cristales, se caían los tiestos de los balcones, se calzaban las gafas de sol los turistas en las terrazas, se abrían la camisa para mi las peluqueras, con las dos manos y mucha pasión, porque era sábado, primavera, olía a mar, y yo con mi recién-pelao, era la Treintañera Mas Molona de Barcelona.

11 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Jajajaja... me ha encantado :D
Yo también quiero ser la Treinteañera Más Molona de Castilla la Pelleja... pasa receta!!

Carmen Griss dijo...

Lírio : ;-)

Amicus: no se si se puede hacer sin mar... :P ¿teneis sol y peluqueras?

Euria: esque el Mediterraneo tiene un no se que que pone los cuerpos esponjosos en primavera :)

Reck: C/ample semiesquina C/Avinyó. Es bolli-friendly y hacen cosas modernas a precio razonable. Admiten parejas :-P La rubia del escote peligroso es friendly, pero no bolli :-D. Si quieres mas datos, busco la tarjeta ;-)

Anónimo dijo...

Bueno... hoy ha hecho sol... eso sirve?? Y peluqueras hay cientos, pegas una patada a una piedra y salen 4... Eso sí, mar no, río... pero tiene playa... ¿Se puede hacer algo con todo eso?

Anónimo dijo...

te veo espectacular :)

Carmen Griss dijo...

Amicus: pues con eso se puede hacer un picnic de peluqueras en el rio :P

Paula: si, espectacularmente irónica ;-)

yuyu dijo...

ke mejunje de peluquerias, rios, mares, escotes.. creo que me estoy mareando.. :S es muy temprano pa estas cosas! me quedo con lo de "la treintañera mas molona de bcn"!

Sistemas Complejos dijo...

y espestacularmente espectácula :)

Anónimo dijo...

¿Lírio?
¿¿Lirio lleva acento?!

Wuops...

Carmen Griss dijo...

con este ultimo comment me he perdido :D

Anónimo dijo...

Perderse es lo más sano del mundo...
(nos encontraremos)
;-)

Anónimo dijo...

Yo también pasé ayer a hacerme un apaño de urgencia.
Qué buenas q están las 2 por Dios!! y qué majas y q poco bollos :(