23 de mayo de 2006

El Cenicero Gris

Es una de mis preferidas. Por varias razones tenía que ser la primera que colgase. Se trata de una historia de amor despues del amor, de sexo después del sexo, de porqué no ahora.
Disculpad la calidad, que apenas he tocado esto de la informática musical. Mas que una obra, es un gesto.
Gracias a los que esperais esta música, a los que llevais años esperándola y a los que no sabeis de que va la película pero os tomais la molestia de escucharme.

Reeditado el 22/6/2006: He quitado el enlace a la canción puesto que tambien he borrado la canción del Castpost. La volveré a subir y a linkar cuando grabe una versión que me guste mas. Mientras tanto, podeis pedírmela por mail.

17 formas de verlo:

Carla dijo...

en directo es mucho mejor, a ver cuándo nos das otro concierto joé...!

yuyu dijo...

despues no existe...
aqui me quedo esperando mas material.. me gusta si..

namaga dijo...

doncs quin gest! més bonic
gràcies per regalar-nos la seva veu

(aún no entiendo porque le llama al blog
el caleidoscopio gris,
yo no le oigo ni le leo gris
...)

Anónimo dijo...

kiero la de la sonrisa. aceptas sugerencias? uuuuuhuuuuuuuuuuuuu, he visitao un blog y no mha dao ningún arrejujo!!!

Griada dijo...

Me ha encantado... tienes una voz de la h*****. Te pido, te suplico y te exijo que cuelgues más canciones.

Paola Vaggio dijo...

Suena muy bien! pero se mcorta...prueba podomatic.com para subir las canciones, va mucho mejor. Oye, que me ha gustado mucho.

Madieta dijo...

anda si has hecho voces y todo, que nivel :D Me gustaaaaaaaaaaaaaa me gusta me gusta :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Mil Felicidades!!! me encanta!!! eres tu?? yo quiero ir a ese concierto...si us plau :o)Hay que cuadrarlo YA!!!

The lesbian sisters dijo...

AY Griss!... me pasa lo mismo que a Memoria, me quedo trunca... y me estaba gustando!

Carmen Griss dijo...

¡puñetas! pues yo no me acabo de aclarar con el podomatic... argh...
Quien quiera el mp3 que me lo pida y lo mando por mail, o ya veré que hago, ok? :-)

Anónimo dijo...

..lo q tienes que hacer es un concierto..jijijiji y punto...aahh y nos invitas..jijijiji

Anónimo dijo...

yo las quiero...

Anónimo dijo...

eso es lo que tienes que dar, música

Sandoz dijo...

Yo quiero que me lo mandes, vale? Lo espero con ganas. Un besote.

Griada dijo...

CONCIERTO CONCIERTO CONCIERTO!!!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Bondage doctor Anderson de lee pamela tommy video y Pope high school baseball virtual sex program jenna jameson Amateurs fucking free refinance Hardcore granny's Free teen pissing movies

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it laser hair removal Perscription vardenafil drug Topamax to treat essential tremor Erectile dysfunction hormone renault master faucet dodge neon turbos Nutritional supplement guide autumn wedding flower discount headsets Search engine marketing jidd hafs http://www.caribbeancruises0.info brio handbags Diffrence between wellbutrin xl and wellbutrin 150 mg Generic xanax verses xanax weight loss Poker win money free Vancouver plastic surgeons