10 de mayo de 2007

Cosas que me gustan de la primavera

Las cosas que más me gustan de esta época del año son:

- colarme en los huertos ajenos a coger de lo que crece por allí para prepararme ensaladas, y postres con lo que cuelga de los árboles.

- ir a la feria agrícola de Solsona a ver vacas gigantescas y otros apasionantes animales de granja.

- el olor del aire que mece las hojas, como dulce, lleno de polen.

- que me encuentro guapa, ya ves tú...

4 formas de verlo:

Anónimo dijo...

G-U-A-P-E-R-R-I-M-A

Anónimo dijo...

A mí me encanta la luz que tienen los días, y pasear por la noche ahora que no te mueres de frío. Madrid está muy bonito en primavera.
Pero lo del polen... seguro que no te gustaría tanto si tuvieses los ojos y la nariz como yo!

Joanaina dijo...

Yo me cuelo el septiembre a por higos... Y que me quiten lo bailao :D

La Penca dijo...

Qué divertido lo de la feria agrícola...

A mí esta época meg ustaría mucho más si no fuese por las jodidas alergias...Pero qué se le va hacer.

Besos.