15 de mayo de 2007

Cosas que me joden

(¡cuidado, post coñazo!)

Hay hechos que parecen de lo mas normales y de los cuales una no se puede quejar porque estan aceptados como correctos, lógicos y naturales, pero que me molesta profundamente que se den por justificados. Ahí va mi lista:

- Que se excuse a los borrachos. No me parece que un pedo vulgaris, el típico de un sábado noche/cena normal justifique cualquier acción o cualquier improperio del personal. Me parece una excusa barata y punto.

- Las desapariciones amorosas. Que enamorarse exima a las personas de sus responsabilidades sociales automáticamente, para poder ser abducidas por el enchoche durante un tiempo indefinido con la excusa de haber perdido el mundo de vista, y que todo el mundo lo tenga que aceptar como lógico, pues no se...

- La obligada atención al desenamorardo. Sentirme en la obligación moral de atender, acoger y comprender a quienes fueron abducidos en su momento por el amor y que al regresar al mundo real -normalmente por imposición- necesitan llenar los agujeritos de su corazón, su tiempo, y las orejas de la concurrencia con sus lamentos. Y que esté feo plantarles un NO.

- Los chantajes emocionales. Cuando me encuentro sometida a alguno de ellos me pongo muy muy nerviosa, la verdad, y no se reaccionar bien.

- Los medias naranjas impenitentes. Los momentos en que aún teniendo dos brazos y dos piernas nos damos cuenta de que hemos partido por la mitad el corazon y la cabeza y solo nos hemos quedado una de las mitades. Esto nos ha pasado a todo el mundo: los que me joden son los que no aprenden que para vivir razonablemente y sin miedo es imprescindible mantenerse completo, que para entregar una parte de tu vida a alguien es mejor multiplicarse y entregar frutos nuevos.

- Que las revoluciones -de cualquier tipo- cada día tengan menos posibilidades de prosperar. Y ser otra mas de la mayoria de personas que no se arriesgan a entregarse a ellas.

(si sigo me dan las uvas...)

5 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Gracias Carmencica, me siento muy apoyada por esa última jodienda y por tu comentario. y, desde luego, las enamoradas son muy coñazas y las desenamoradas más ;-)

ss dijo...

Tristemente tengo que admitir que engroso la lista de los que no se arriesgan.

Morgana dijo...

de coñazo nada! real como la vida misma y además compruebo que nos molestan las mismas cosas. Si es que la peña está muy mal...

Besos!

Joanaina dijo...

Nena, tant raïm faràs pixum de vi!

Griada dijo...

Completísimamente de acuerdo con lo de los borrachos. Arggg... me saca de quicio que se les perdonen sus groserías y putadas sólo porque no supieron cuándo debían parar de beber.