13 de mayo de 2007

Sábado genial

Un caballo me sacó a pasear por el campo. Desde luego es de las cosas mas imponentes que han pasado por mi entrepierna... y tan tierno...
Si yo fuese caballo tal vez no sería tan cuidadosa con unos seres pequeños y blancuchos que me tienen esclavizado desde los siglos de los siglos y que no tienen ni media coz... pero no... los caballos son nobles y buenos... que suerte pertenecer a una especie noble y buena, ¿no?
Y luego, con un grupillo de chicas caminando a lo Lucky Luke (efectos de la equitación novata) por la feria de Solsona. Me encanta Solsona en feria, con las vacas de razas exoticas, los cerdos blancos, negros y a manchitas, los caballos, los burros, los ponis, los tractores, los puestos de collares de madera y cencerros para el ganado, y miles de cosas alucinantes por cada esquina.
Despues de devorar bocatas de butifarra, dulces, y gastarme un dineral en apasionantes derivados del cerdo ecológico, regresé para casa, como bajando del paraíso de los campos verdes ondulados, cargando en el coche con un par de amazonas durmientes agotadas, y con la sensación recurrente de que existe alguna otra manera de vivir.
Cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza, mando la ciudad y la informática a la mierda y me dedico a fabricar útiles de cocina con madera de olivo. Y sinó, al tanto...



Off topic: lector/a que llegas desde las tierras del cava ¡manifiéstate vecin@!

4 formas de verlo:

G. dijo...

Habiendome criado en el campo, casi y ahora habitando en la estruendosa ciudad, a veces también añoro esa sensación libre y olor a verde, pero cuando vuelvo allí, nunca aguanto mucho, me encuentro dividida entre esas dos realidades. Un placer, leerte :)

Anónimo dijo...

llevo días intentando acordarme de porqué me suena tanto solsona... A ver... ¿es donde se fabricaba la galleta 666, la galleta que se pide por su número????

Unknown dijo...

y yo que te aliento, carmen...

paula

La Penca dijo...

La verdad es que sí, es una suerte pertenecer a una especie noble y buena... ¡Benditos caballos!
Besos.