29 de mayo de 2007

un poco Golum

que si, que soy una pesada...

...pero esque cada vez que me recuerdo tengo diecisiete, como si hubiese nacido entonces y desaparecido poco después. Casi todo lo que soy procede de aquel tiempo, de cuando amaba más que cualquier otra cosa.

Y de ahí que por amor robé un libro en una biblioteca. Un libro que no se podía comprar y que nadie habría amado tanto como yo, por lo cual no me carga en absoluto la conciencia, porque por supuesto, estaba enamorada de la autora (también de ella, si...), y ya se sabe que los niños, los borrachos y los enamorados dicen siempre la verdad y además están dispensados por sus impertinencias.
La autora acabó firmándolo años después, encima del sello de la biblioteca, bebiéndonos Lavapiés y lamentándonos de lo demasiado joven que era yo.

El otro día localicé un ejemplar en una librería de viejo de por ahí y me lo he hecho enviar para regalarlo pero me siento rara cuando pienso en desprenderme de él a pesar de que solo hace unas horas que lo tengo.

Ahora me siento un poco Golum, pero con dos anillos.

Espero superarlo.

6 formas de verlo:

ss dijo...

me muero de curiosidad por saber el título. Siempre he tenido devoción por las librerias de viejo en las que puedes encontrar cualquier cosa, y por las escritoras que estan detras de esos libros que me enredan.

Morgana dijo...

"Casi todo lo que soy procede de aquel tiempo, de cuando amaba más que cualquier otra cosa"...lo has bordado, eh? lo has bordado...

Carmen Griss dijo...

Señorita conquense: Ciclo Lunar, de Hortensia Llamas, editado por la Diputación de Ciudad Real en el 88, ya sabes, libro que gana un concurso y parte del premio es la edición de unas pocas copias, para suscriptores, bibliotecas, amigos y familiares de la autora. Si te gusta la poesía, igual lo disfrutarías, pero si encuentras donde comprarlo, quiero un tercero :D (y si no, igual te lo puedo fotocopiar o algo)

Morgana: muchas gracias, me encantan las zalamerías :D

ss dijo...

si me gusta, me lo apunto, a veces parece misión imposible y sucede. Lo que podrias copiar alguna poesia por aquí, ya sabes porque esta bien compartir lo que nos hace disfrutar

The lesbian sisters dijo...

ostras, tengo mucha curiosidad, ¿Qué libro era?

paula

Anónimo dijo...

Los mejores regalos son los que nos cuesta soltar.