3 de mayo de 2007

Normal

Quiero ser normal. Normal del todo, no solo un poco normal o normal a mi manera.
He estado preguntando por ahí sobre el concepto que tiene la gente de la normalidad y no me salen las cuentas, ya que hay una interminable colección de requisitos para alcanzarla, que varían según las personas encuestadas, el barrio, la hora del día… Incluso hay muchas características de lo normal que son antagónicas según a quien preguntes.
Quiero conformarme con lo que tengo, que es más que suficiente para vivir y ser feliz –según me dictan las reglas de lo normal-.
Quiero olvidarme de que siempre hay mas, mejor, más allá, más fuerte, más auténtico, y que mi miserable existencia anhelante se convierta en una existencia normal con solo variar mi punto de vista.
Si entre la concurrencia hay alguien que tenga el teléfono del Normalizólogo de guardia le ruego me lo proporcione.

7 formas de verlo:

Burnout. dijo...

Si todos fueramos normales e iguales, vaya porqueria de mundo, qué aburrimiento.
Alégrate de ser diferente, de no ser gris, de no entrar en las estadisticas... Eso te hace sentirte viv@.
Al menos a mí.
Un saludo.

arponauta dijo...

¿los normales se conforman? no sé yo...

Anónimo dijo...

Hala chicaaaa!!! ¿Qué dices? ¿Normal? Ni hablar, nosotras no somos ni seremos nunca normales, si acaso supranormales

Unknown dijo...

nadie es normal y el que diga que lo es todavía es más freaky que si lo admitiera...

paula

Anónimo dijo...

...y no es mucho más bonito ser "anormal", diferente a todos los demás, más única, más especial, más irrepetible, más memorable...???

Anónimo dijo...

¿Normal? Todos somos especiales y todos somos diferentes, cada uno en unos aspectos.
Si alguien te da el teléfono del Normalizólogo rómpelo corriendo antes de llamar. No dejes que nadie te quite tus particularidades que son las que te hacen ser TÚ.

Maine dijo...

¿Quieres ser normal??? Por favor, si eso es justamente lo peor que se puede ser en esta vida... No lo hagas, no te empeñes ;)
Besos (grises y blancos)