31 de mayo de 2007

que corra

El domingo se celebra la llegada del verano debajo del porche. Haciendo cuentas me encuentro con que la mitad de las parroquianas serán blogueras, casi todas insignes (el casi me temo que soy yo).
Me espera una buena currada. Soy una anfitriona histérica y perfeccionista, pero aún así estoy segura de que disfrutaré porque adoro estar rodeada de gente que me aprecia. Es como si flotara, como en esos videoclips en que la multitud de un estadio va arrastrando con sus miles de brazos a alguien, que parece flotar sobre todas esas cabezas.
Espero que corra el vino, el aire por entre las hojas de la morera, el agua en la nueva toypiscina fucsia, y a ver si con suerte también corren las canciones.
Me lo pienso pasar teta.

5 formas de verlo:

Madieta dijo...

Fucsia? Guaaaaaay cómo mola! :D Qué ganitas, a ver si hace buen tiempo.

Anónimo dijo...

Espero que recibais el verano cuan ninfas bailando a la luz de la luna!!!

Morgana dijo...

heeeeey!! eso suena de maravillaaaa!

Anónimo dijo...

sepa usted que las blogueras que viven en blanco y negro tienen sendos resfriados, fiebre, asma, toses y otras delícias primaverales... guardamos cama para estar mejor y rezamos para despertar mañana un poco más sanas... aish!

Maine dijo...

La llegada del verano siempre hay que celebrarla debajo de un porche... es la mejor manera. Disfrutadla.