23 de mayo de 2007

El anonimato es un rollazo

Salgo a la terraza, miro hacia el sur, hacia la enorme fábrica que permite subsistir a casi toda la comarca. El campo está verde y es dificil imaginar que mis ojos contemplan mas de treinta mil almas. O están debajo de los tejados, o sencillamente la distancia me impide ser consciente de semejante gentío.
Estás entre esa multitud justo ahora que miro, leyendo esto. Entre Martorell, Sant Sadurní, Gelida, Masquefa... por ahí andas, y yo que desde aquí arriba veo todo el valle me muero de curiosidad por saber quien eres, y la verdad es que en un cuarto de hora me plantaría donde fuese a tomar algo y descubrir quién me lee desde delante de mis narices. Tampoco me importaría descubrir que es lo que te aporto, leyente de Derio...

Pues eso, un rollazo...

(por ahí anda mi mail)

1 formas de verlo:

Elena Netalga dijo...

Oh, sí: es un ente muy frecuente, el leyente de Derio: está en tooodas las estadísticas de visitas; yo creo que es un sistema automatizado de espionaje, basado en el link-tracking de bollo-blogs, ¿no?
Un besito.
;-)