2 de junio de 2006

Mi complejo de Peter Pan

Semana terrible laboralmente hablando, con cambio de turno obligado, que me ha tenido durmiendo de cuatro a cinco horas diarias de media, con el cuerpo girado, viendo la cara de chulo a mi jefe cinco horas al dia, en lugar de las tres habituales, ocupando mis horas de inspiración con un trabajo ridículo y coñazo... Esto de currar mientras el tiempo va pasando y la vida se rie de nosotros por la parte de fuera de los cristales de estas puñeteras oficinas, es una autentica putada. Cualquier día me revoluciono y me echo al monte.
Y encima dentro de casi nada cumplo 35 tacos. Al cumplir los 30 empecé a pedir prórrogas, cada año sin falta, sin obtener respuesta, y ya a esta edad va a ser que no me las han concedido: dentro de nada empezare a tener mas 40 que 30, horroroso. He conseguido, eso si, en estos últimos cinco años, congelar un poco mis pintas para no parecer mucho mayor de 30 -o eso creo-, y esto me hace tener gustos apropiados para mi edad teórica :-)
Quien me conoce sabe que no me gustan demasiado los regalos, y menos en las ocasiones normales de regalar -que pasa, soy rara-, pero por tratarse de una ocasion tan terrible, (la confirmacion del imparable paso hacia la senectud, el comienzo del nunca jamás ya) y ademas, ofreciendoos la ventaja de no tener que hacer coincidir el regalo con la fecha exacta de mi cumple, pues mira, manifiesto, para quien no lo sepa, que QUIERO UN IPOD.
Ya se que todo el mundo lo quiere, pero yo lo quiero mas.
Lo quiero, lo quiero y lo quiero.
Y si alguna/o ya lo tiene, que se abstenga de comentarmelo, que me pone frenética que no sea mio :-)
Si, ya se que es caro, pero, ¿y asociarse? ¿y las colectas? ¿no es una buena obra regalar el sueño de toda su vida a una encorvada ancianita?

Vaaaaaaaaa

14 formas de verlo:

yuyu dijo...

vaaaaaaaaaaalee venga.. pues me abstengo.. pero que conste que estoy haciendo un esfuerzo para no decirtelo eh :p
besos y buen finde

The lesbian sisters dijo...

jmjmjmjm... tiene que ser iPod?
No puede ser un Zen?
Hay algo específico en el momento iPod?
Y como Yuyu (guapa) me abstengo...

Carmen Griss dijo...

¿como que si tiene que ser un iPod? Pues claro que tiene que ser un iPod :-)
Imaginate que vas a un restaurant y pides un bocata de jabugo y a cambio te ofrecen uno de choped...
Una cosa es un iPod y otra cosa es otra cosa.
Ademas, el Zen no es mas barato...

Ays...

Elena Netalga dijo...

Claro que tiene que ser i-Pod, ¡el único que puedo manejar con la trompa!
Brrrttttrrrrr...
;-)

Carmen Griss dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiii, que guay verte por aqui Binsent :D
¿tienes alguna foto con un ipod?

namaga dijo...

Me ha gustado tu CARADURA!

Así que voy a ser la primera
en darte Mi Euro.

¿Dónde lo podría ingresar?

Anónimo dijo...

Yo también participo, la Felicidad no tiene precio..si la niña quiere un Ipod, un Ipod será :o)
Besitos

Fausto dijo...

Qué canción más bonita la del post anterior..

Bonita, bonita, bonita...

Madieta dijo...

que morro tienes... podrias abrir una cuenta para la colecta

Griada dijo...

Un iPod... un iPod.... buahhh....
Yo sigo con mi tochodiscman y no me quejo... jajajajaj.

Un beso!!

Anónimo dijo...

soy una ignorante: qué demonios es un i-pod? se lo preguntaré a mi sister que ella sabe de estas cosas técnicas.
buen fin de semana!

Elena Netalga dijo...

Claro. Tengo.Aquí...
:-)

Ninfa dijo...

No creo que a una ancianita la regalen un Ipod, pero tal vez si se lo regalen a una que va a cumplir 35 años fisicos y seguro que es capaz de reirse de cada momento :P
Besos!

Anónimo dijo...

Soy una nueva por aquí, he llegado de salto en salto a tu blog, y en particular me has recordado a mí en mis tiempos en el espacio MSN (que en paz descanse).
El caso es que yo me encapriché con un vibrador maravilloso que valía una pastaza (75€) y puse una entrada suplicando al mundo una colecta, o algo. Varios días después, me agregó al msn un tío que decía que me lo compraba (al principio era, típico -grrrr-, a cambio de "algo", pero luego fue por la cara bonita). Y nada, triunfó el amor. Se llama Vicente y fuimos muy felices durante un tiempo (ahora se dedica a atrapar polvo).
Tú insiste, que de morro, nada.
Un saludo!