9 de junio de 2006

añadidos del dia...

Ahora que ya han pasado unos pocos dias, me veo con fuerzas de cagarme en el lunes 5 de junio de 2006, por dos razones principales:

- Me cayeron 35 tacos (supongo que he consumido la mitad de mi vida, o eso espero, que con mas de 70 se es una costra).

- La Ricci dijo que no escribia mas en el blog. Cuando te acostumbras a algo es una mierda que te lo quiten, y encima con todo el derecho del mundo... Esta Ricci es lo puto peor, solo han pasado cuatro dias, ya me he releido todo su blog, ¿y ahora que?

Para soportar la pena y la desesperación el domingo pienso hartarme de sardinas a la brasa, bañarme en pelotas en la toypiscina y crujirme de zurra (sangria de vino blanco y limon típica de mi pueblo).

5 formas de verlo:

Anónimo dijo...

la ausencia de la ricci es una pena, alegraba mucho los días con sus aventuras y desventuras...

Anónimo dijo...

Felicidades. Que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

..yo quiero piscinadaaa :o( porque no das un concierto al aire libre y con piscina incluida??:oP
sabes, que bonito eso de Ella, suavizando los días y lubricando las noches, uds. deben ser muy felicies..por la foma en la que hablas de Ella.
Besitos.

Carla dijo...

A estas horas ya debéis andar ciegas perdidas entre sardinas y "zurra", así que ala, a disfrutar esos 35 añazos! :P

Anónimo dijo...

¿Cómo fueron las sardinas, despelote en piscina y borrachera premeditada? Seguro que tienes hoy un 10 de resaca.
Por los 35 no te preocupes, pronto perderás la cuenta de los que cumples y serás más feliz y en cuanto a la Ricci... yo también estoy de acuerdo en que es lo puto peor.
Besos.