26 de junio de 2006

Actividad Sísmica

No se si es el calor, la urgencia de vacaciones, la falta de comunicación continuada, los sobreentendidos, el egoísmo por defecto o la paranoia a recibir zancadillas por todas partes, pero realmente, hay épocas y aspectos de la vida en los que aún no entiendo como es posible que no acabemos todos como en Puerto Hurraco.
Para mi que estamos sembrados de volcanes, como el asteroide del Principito, y para nada son inofensivos.

(Hoy he decidido cual sera mi buena obra del lustro: estudiar sismología para entender la vida y a las personas mucho mejor, y de paso, a ver si me entiendo a mi misma)

15 formas de verlo:

Carla dijo...

Y cómo acabaron en Puerto Urraco? a tiros, o qué?

Carmen Griss dijo...

He añadido un enlace para que las mas adolescentes se culturicen con eso de la movida de Puerto Hurraco :P

Anónimo dijo...

Aunque soy jovenzuela conozco una peli española de hace un par de años basada en la matanza de Puerto Hurraco. "El 7º día" de Carlos Saura. Recomendada queda. Y sí, yo tampoco lo entiendo mucho. André Breton, el surrealista pater, decía algo que me ha recordado a tu post: "El acto más surralista consistiría en salir a la calle con la pistola cargada y disparar a tdoo el mundo,a todas las cosas". Em fin... viva el amor, hagamoslo todos/as!!

bs

Anónimo dijo...

Yo creo que sí, que estamos llenos de volcanes que no son inofensivos. Me gusta mucho tu manera de expresar las cosas, y lo de la simbología me parece muy buena idea.

Carla dijo...

Ahh anda mira, siempre había oído hablar del pueblo éste en el Jueves (historietas de Ortega y Pachecho, jaja) y no sabía de qué iba la historia.

Sobre lo de los volcanes que cuentas tú... chiquilla! creo que tienes una atracción fatal por las movidas raras, no? Ya hablaremos y me cuentas, y si te sirve de consuelo piensa que en nada tienes un perrillo patán por casa que te absorberá 28 horas al dia

Carmen Griss dijo...

Evita: pues si, pero al final resulta mas surrealista que la gente se acabe entendiendo para hacer el amor :D

Emperatriz: Para los volcanes, SISMOLOGÍA, aunque la simbologia es imprescindible tambien para entendernos.

Charito: Superfrikiclon, yo creo que tienes tu mas ganas de conocer al Pepe que yo misma :D Será el chucho enano mas mimado del mundo.

Anónimo dijo...

Tras tres años en Puerto Hurraco 2ª parte soy un experta. Puede aparecer en cualquier parte y cuando llega es inutil intentar entenderlo. Sólo se puede huir.
Me encanta todo lo que escribes.
Besos

namaga dijo...

veuuus, la culpa la té el Petit Príncep :P ja t'ho deia jo, "Carmen canvia de lectures"

Carmen Griss dijo...

Lizzy: huyendo me encuentro :-D (a mi me pasa lo mismo con lo que escribes tu)

Namaga: No et fiquis amb el Petit Princep, o et fare pap pam al culet :P

namaga dijo...

:DDDD

Anónimo dijo...

Yo me uno a Evita, soy "joven", pero recuerdo la película, que me quedo con la interpretación de Victoria Abril y poco más...Será que Saura no me gusta mucho.
Sí llegas alguna conclusión con el estudio me lo podias reenviar ;)1besete

yuyu dijo...

entre la bricomania y ahora los estudios.. me estas sorprendiendo.. quieres volver a tu juventud eh :p
besos desaparecida (esos son para mi)
besos caleidoscopica (esos son para ti)

DANI dijo...

Carmen, hay que joderse, me sabe mal decirte que casualment soy geologo (la sismologia entra en ello) y aún no he conseguido entender la vida, ni nada relacionado con ella.

Yo creo que debe estar relacionada con la astronomía.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Educator scholarship low prices 2c ultram solor gate openers Nba dress code eliminated self expression Penicillin zithromax Idaho malpractice fraud legal Ed snider divorces christine decroix Cadillac limo2c for sale All ny divorce forms and articles re3acustody2cvisitation