20 de junio de 2006

De bon matí

De buena mañana te levantas un cuarto de hora antes para no llegar tarde y al final te lo pasas mirando como doy vueltas en la cama gruñendo porque no consigo dormirme del todo otra vez. Mis minutos de pereza estan contados y sentenciados por los parkimetros, que empiezan su amenaza a las ocho. Cada vez saco el coche mas tarde, un día de estos me van a crujir...
De tí me gusta hasta la zona verde.

Y no se si es que no consigo salir del todo de mi sueño, o que tardo en funcionar a pleno rendimiento, pero tengo la sensación de circular mas despacio que el resto del mundo, como en esos anuncios modernos en que el prota y el resto de personas van a distinta velocidad, pero la lenta soy yo, y veo como todos se apresuran porque tienen el tiempo completamente dosificado, corriendo al colegio, a la oficina, a la compra... y yo mirando por la ventanilla y dejando que el aire entre por una y salga por otra, con cara de sueño y de no tener prisa. Debe ser insultante para quien me mira apresuradamente, tan insultante como que luego, por la tarde, mis compañeros de trabajo se vayan a casa cuatro horas antes que yo.

A veces te olvidas el bocadillo y te lo llevo al trabajo, como una Amanda mañanera, para acabarme de despertar a tu lado.

4 formas de verlo:

Sistemas Complejos dijo...

estoy pensando qué canción pondrías para ese rato de carmengriss lenta y mundo rápido....
hoy he soñao que disfrazabas a Lola mitad de escocesa mitad de ente extraño y la dejabas entrar en la habita para que nos despertara :)

Anónimo dijo...

yo, que soy (inevitablemente) del mundo del cine, he visualizado tu post como uno de esos planos de arronofsky en el que el protagonista en primer y corto plano se mantiene estático mientras el fondo gira hasta el paroxismo. Conozco la técnica de filmación para provocar ese efecto en el cine...ahora que en la vida real no sé cómo se hace ni cómo se cura. un beso

Anónimo dijo...

Esa sensación de ir a distinta velocidad que el resto de la gente la he tenido yo más de una vez. Es muy extraña. Me ha gustado mucho el post. Un beso.

Griada dijo...

Sienta tambien perder el ritmo de los que te rodean... sentirte única en el atasco...
eres única, ys lo sabes! JEje

Un besazo!