13 de junio de 2006

Maraña


Polyester-Maximilian Hecker

Quiero que la luna mire por la ventana como nos abrazamos sentadas una frente a otra, agarradas con las piernas y los brazos, con los miembros confundidos, las cabezas cruzadas, que no se sepa quien es quien. Y besarte hasta caer rendida. Que el amanecer entre por la ventana y nos acaricie. Despertarme al sentir tu manos en mi, tu boca en mi, como un cuchillo caliente que corta la mantequilla.

9 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Hola niña..cuando escribes asi, se me borran las palabras y solo quedan sensaciones..tu pareja y tu, deben ser muy felices.
Petonets
PD: quiero el concierto!!! puede ser al aire libre :o)

Anónimo dijo...

Cuchillo caliente que corta la mantequilla??? Mmmm... me recuerda a mis no-desayunos.

bss

Carla dijo...

Has descubierto una mina con el castpost, eh? :P


Hablando de canciones de tias que se corren, una de mis preferidas es de K's Choice, adivinas cuál? :P

Carmen Griss dijo...

pos nidea, char, de hecho no se ni quien es K's choice...

Carla dijo...

no?? mu mal!!

recuérdame que te grabe el TEN, que es un grandes exitos (porque con tu tarifa plana no sé como te va la mula...)

Cloe Pepper dijo...

sniff...
precioso

Griada dijo...

de K´s Choice... Something´s wrong. Es genial!! Jajaaja. Te partes.

Hay que joderse... el ñoñismo tambien ha llegado a ti, jajajaj. Este verano se está cebando con tanto mimo y tanto amor...

Anónimo dijo...

cómo ataca la primavera, derrite mantequillas sin necesidad de cuchillos

yuyu dijo...

uhmm dices ke mis post te hacen pensar? pues yo no te voy a decir el efecto de tus post en mi! jajaja

Un día más para la semana, un día menos para el finde. Si crees que queda mucho todabía para poder tumbarte a la bartola, pasate y echa unas risas en Freakyantonias