28 de junio de 2006

Post erupción

Como si fuera una aguja en un pajar, he estado toda la noche buscando para ti, un beso entre los escombros. Por la mañana tenía la cara polvorienta y las manos secas, pero he podido hacer un buen recuento de tesoros encontrados: aparte de besos han aparecido mil fragmentos de razones para enamorarme de ti tantas veces como sea necesario.
Aqui me tienes con el puzzle, recomponiendo razones, limpiando el polvo a los besos con un pincel, y clasificándolos por tamaño, color y motivo dentro de una caja de galletas surtidas que acabé hace poco.
Así, cuando vuelvas, en mi casa en ruinas encontrarás un mosaico de motivos de amor con tu nombre, y podras ver atardecer bajo los árboles, merendando besos de los que prefieras.

10 formas de verlo:

Carla dijo...

Qué majo el post de hoy (eres de un ñoño a veces... luego dices de mí, supermamiclon)

Anónimo dijo...

Me mola tu idea arqueóloga de limpiar besos con pincel. Igual tienes suerte y aparecen unos de hace 20 o 200 años...

besitos desempolvados!

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta, me gusta...

DANI dijo...

Toda la vida estaba
en tus pálidos labios…
Toda la noche estaba
en mi trémulo vaso…

Y yo cerca de ti,
con el vaso en la mano,
ni bebí ni besé…

Eso pude: eso valgo

Anónimo dijo...

Que envidia cochina entra al leer tanta empalagosidad.

Anónimo dijo...

Me ha ENCANTADO el post. PRECIOSO.1besete

Carmen Griss dijo...

Char: ¿qué te habias creido? Yo puedo ser MUCHO mas ñoña que tu :P

Evita: Bueno, prefiero encontrar besos para dentro de 2 dias, 2 semanas, 2 meses, 20 años... los pasados ya los tengo, ahora busco los que quiero que vengan :-)

Lasretro: Gracias. ¿Es porque van en caja de galletas, no? :P

Dani: tu si que molas

Una que pasaba: ¿a que se quien eres por como hablas? ¿envidia tu? Amos anda :P

Fosfenos: Muchas gracias fosfenos: es lo que tiene dar vueltas en la cama, que se te acaba ocurriendo algo que decir :D

DANI dijo...

Carmen no molo nada :(, si yo escribiera así no estaria donde estoy. Se me ha olvidado poner la referencia, esto es de Dulce Maria Loynaz.

Como dice Berna Wang "no se dibujar un rosa, pero puedo escribir rosa y que tu te la imagines"

Pues eso. que yo no se escribir asi, pero puedo leerlo.

Un beso que de eso iba el post.

The lesbian sisters dijo...

Invito... llámame guapa!
Besos miles.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »