30 de junio de 2006

Playa









Desde que me di cuenta que estoy de mucho mejor ver en pelotas, se me han quitado muchas tonterías.
Las playas nudistas pueden hacer mucho para curar complejos.

Buen fin de semana a tod@s.

8 formas de verlo:

Anónimo dijo...

En mi caso es diferente. Como sin gafas no veo, no soy consciente de ir desnudo.

Anónimo dijo...

El bañador es lo que menos favorece del mundo. Yo también me encuentro mucho mejor desnuda. Viva el nudismo y el verano!!!

Anónimo dijo...

Es un poco vergonzoso al principio hasta que piensas... "total si va todo el mundo igual". Hay que liberarse sí... El cuerpo humano es bello.

Anónimo dijo...

jejeje! mira que eres brutita!!! clar q si, a despelotarse todo el mundo, viva el naturismo!!!

besos piratas

DANI dijo...

Sergeeo, el cuerpo de una mujer es muy bello...el del hormbre, muy que nos pese, es lo más horrible que ha creado la naturaleza...

Anónimo dijo...

Jo fa temps que em trobe ben agust practicant-lo. El sol al meu cos nu és un dels més grans plaers que he viscut mai.

Anónimo dijo...

Las playas nudistas plantean dos problemas:

Le curan a uno, nunca a los demás.
La vuelta atrás es imposible.

Qué envidia me dais, tu y Carlesh

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Cranberry cocktail for cellulite cum shots Book review & new asian emperors waterbed separate Cardservice+merchant+accounts conferencing number Extracting excel data with a barcode scanner A j discount vitamins The awning guy Indianapolis in drive data recovery