22 de junio de 2006

Bricolaje


Cada año, noto que se acercan las vacaciones porque me empieza a agarrar una especie de fiebre por querer hacer cosas en la casa y alrededores. Este año la culpa es de la venida de Pepe, y de la paranoia que me ha quedado con la desaparición de Mu: solo pensar en pasar nosecuantas horas fuera de casa, y que mi cachorro de dos meses (tan deseado) esté suelto por el campo, me pone los pelos del cogote como troncos de arbol. Tengo que hacerle un corralito, y hace días que no paro de darle vueltas al coco con ese proyecto, tanto es asi que ya ni pienso en las grietas del rincón desastroso del comedor, ni en barnizar, ni en los canalones del tejado, ni...
Lo cierto es que vivir en un lugar asi es idílico, pero o eres millonaria, o te toca aprender toda clase de oficios. Un día colgaré una foto de una servidora con un peto de Super Mario Bros, con cara de triunfo despues de conseguir cortar un tronco con mi motosierra de Feber, o os haré un plano con altimetría del recorrido que hace el cable de teléfono con el que me conecto, a través de una vaguada, por los árboles y por el suelo, hasta llegar a la toma en el garage de mi vecino...
Y yo que me sentía una terrateniente el día que firmé las escrituras...
Soy una Angela Channing de pacotilla.

12 formas de verlo:

Carla dijo...

ya te echaremos una manica pegando maderas, aunque yo de maquetas genial, pero bricolaje en sí... ejem... yo casi que me quedo tomando el sol. Eso sí, os animaré con gritos de "Enga esa argamasa que no cuaja" o "opá, tú va a hacé un corrá"

Anónimo dijo...

Uau, pues yo ya firmaba, tanto por vivir en un sitio así, como por tener un Pepe al que hacerle un corralito... incluso si me apuras por llevar un peto del Mario! Siéntete afortunada.

Sistemas Complejos dijo...

yo quiero ayudarte a hacer el corralico. Y Lola, no se sentirá minimizada por no tener uno?

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

jo, menuda casa!!! allí ya escribe bien cualquiera!!!. otras seguiremos pagando alquileres desorbitados y con compañeros perturbados. Un beso

Carmen Griss dijo...

Joer, ni se me habia ocurrido la coña de la canción del Koala, pero es cierto, le tengo que hacer un cercao al mini perro, que mas que miedo de que se escape, me da miedo que lo vean tan mono y se lo lleven, como a la Mu. Se admiten ideas, el sitio donde instalarlo es la terraza que hay debajo del porche, a la izquierda de la foto :P

Anónimo dijo...

Mu bonita tu casa. Me das envidia. AGHHH!!!

Griada dijo...

Ahhh! Esa es tu casa?? La próxima vez que vaya a Bcn me la tienes que enseñar!! Qué bonita!!
Mucho ánimo con el curro! Merece la pena si es para vivir en un lugar así.

Anónimo dijo...

Voy a pasarme por la Fnac a ver si tienen los dvd´s de Bricomania..ya sabes, todo es muy fácil y sencillo. Ánimo seguro q t queda bonito el corral.Un beset

Anónimo dijo...

carmencita, menuda chabolita que te has agenciado. mu mu xula, sí, señora.

Sandoz dijo...

Pues me gusta mucho la casa... qué guay. En el programa de Bricomanía se aprende mucho, te lo digo yo.
Un beso.

yuyu dijo...

bricomania? y asi te construyes tus propios rascacielos?? ;)
ke tal ha ido san juan mujercilla?
un besote d elunes

Anónimo dijo...

uaaauu!!! Esa casa es la caña!!! Yo me ofrezco el día que vuelva del otro lado para ayudar en trabajos de ese estuilo, para bricolaje-woman sí que valgo...

:=)