9 de junio de 2006

A Star is born


Se ve con Internet Explorer y paciencia 1.0 Casposo

Lo bueno de los chuchos, en comparación con las novias, es que si te los roban, puedes encontrar uno muy parecido y empezar de cero de verdad :-D
La ganadora del baño en la toypiscina es Namaga, que es la única que ha tenido intuición, ya que las otras acertantes tenian demasiadas pistas para averiguar de cual de las cuatro bolitas se trataba.
Los conejos del monte donde vivo y donde vivirá Pepe, ya han empezado a poner pancartas de protesta en sus madrigueras: "El Pepe por el litoral", "No mas olfateadores" y cosas por el estilo.
Se agracecen ideas sobre como tener controlado un perrito de dos meses en un trozo de monte de dos hectareas sin vallar.
(No, Lola pasa de hacer de cangura, eso ya se me ha ocurrido a mi)

7 formas de verlo:

Sistemas Complejos dijo...

Que pringe Lola! Tanta seriedad en la cara debe de ser perfecta para educar a un manchego que emigra :) Además, es su abuela, no?

Yo también pongo una pancarta en mi madriguera: "Sardinada y baño en la toy piscina YA"

yuyu dijo...

podrias haber subido el video al youtube.. te daria menos problemas.. pero sea como sea.. es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal el perrillo!! aiss
y lo de la piscina me huele a tongo eh :p

Carla dijo...

Nada tia, una correa y atado a la toypiscina. Asi lo podemos ir remojando....

Sandoz dijo...

Qué monada de perro...
Un besazo.

namaga dijo...

me voy a tirar a la toypiscina de:

bomba!,
de cabeza!,
de palillo
y de caco!

Carmen Griss dijo...

Namagueta, te tiraras con cuidaico, teniendo en cuenta que tiene 40 cm de profundidad y no mucha agua como para tirarse a bomba :D

(no olvides olvidar el bañador)

namaga dijo...

y mi burbujita rosa