12 de junio de 2006

Balance de resultados




Powered by Castpost

Para compensar la hecatombe de los 35, algunos de los que me quieren me han regalado cositas. Lo que tiene de bueno que deteste recibir regalos, es que la peña se lo piensa muy mucho antes de hacermelos, y casi siempre aciertan.
Los que seguro que nunca fallan son mis padres, que siempre me regalan una cosa que, mira tu, me hace falta constantemente. Con su regalo de este año compraré consumibles para mi cohete espacial.
Tambien me han regalado unas superchanclas y un cacho cd de versiones de Radiohead, que llevo escuchando todo el dia de ayer (incluso antes de saber que era para mi), y esta mañana, y llego a la conclusión que el tema que mas me mola es el corte número 13, Knives Out, que podeis escuchar con el enlace de arriba y un poco de paciencia (se puede hacer una cata del disco entero aqui).
Ayer la Gongoriana se dedicó a poner música mientras hacíamos el perro/la comidita, y en cuanto oi esta canción le pregunté qué sonaba, y antes de que ella me lo dijera (entre otras cosas porque aún era una sorpresa lo del cd), le dije: "ostras, S, ¿porque será que las canciones que mas nos gustan las suelen cantar tías que parece que se esten corriendo?"
Proximamente, monográfico sobre temazos cantados por mujeres con voz de estarse corriendo en ese mismo momento, o hace pocos instantes (canciones cantadas justo antes del orgasmo, buscadlas en la sección de ópera).



Post Post: Hoy he tenido que entrar (y salir) en mi casa como los bandoleros (ay, la llave de la verja...), para comprobar como Lola se habia revolcado en una mierda de diplodocus y como alguien puso ayer una botella de lambrusco en el congelador, y nunca mas se supo (hasta hoy, claro). Que bonitos son los domingos y que perros los lunes.

3 formas de verlo:

Griada dijo...

Ugggg... perrita revolcada en mierda! Jajajajaja

Por cierto, hablando de caca, el link de la canción está hecho mierda (qué fina soy... qué bien hablo...)
Ánimo con el lunes! Tú puedes con él!

Sistemas Complejos dijo...

es verdad, algo tienen las voces de mujeres recien venidas de un orgasmo (o durante el mismo), que, unidas a según qué música (o sin ella) nos seducen a las dos a un tiempo. Qué bien, como una vez dijiste, que no nos ha dado por ser novias. Imagina el espectáculo de amarnos y querer escuhar la una a la otra, y la otra a la una, con una urgencia mayor que la sexual: esa urgencia dramática y exacerbada que nos entra ante las lindeces.
Qué divertido fue estar regalándote canciones mientras te bañabas en la toypsicina sin casi advertirlo.
Qué bien que te haya gustado :)

Madieta dijo...

jooooooooooooooooo yo queria estar ahi :"(

cuando vuelva voy a gastarte la toypiscina, que lo sepas

asi que al final estas rancias no te regalaron el aipot?